NOTICIAS » Premio a la calidad e innovación en orientación y formación profesional
CIFP LA FLORA obtiene el tercer premio.

Premio a la calidad e innovación en orientación y formación profesional

logo de la aplicación de orientación profesinal

Los profesores Óscar Carbonell y Carlos González son los creadores de la "Aplicación web para la orientación", que ha sido premiada con un tercer premio .

Se trata de un nuevo contenido que se localiza dentro de la propia web del centro y que trata de explicar a los alumnos tanto los contenidos formativos que ofrece La Flora y de informarles sobre cuestiones de acceso al mercado laboral.

La información se irá actualizando con la finalidad de que sea de la máxima utilidad para los alumnos que buscan orientación sobre su futuro educativo y profesional.

Esta iniciativa ya había sido presentada en unas jornadas de buenas prácticas de la Junta de Castilla y León. En aquella ocasión ya fue avalado por su utilidad por las autoridades educativas regionales y gracias a ello decidieron presentar este proyecto a los premios de calidad del Ministerio de Educación.

Notas de prensa:

El Correo de Burgos 28-12-2011