Centro Integrado de FP » ADMISION Y MATRÍCULA Curso 2020-2021
Centro Integrado de FP
ADMISIÓN Y MATRÍCULA Curso 2020-2021

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN PERÍODO ORDINARIO

Alumnado de FP Básica y alumnado que accede por vía 1 o vía 2 a ciclos de grado medio y superior

noticiasDel 1 al 8 de julio de 2020Presentación de la solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

• Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud online, a través de la aplicación informática para este fin disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es
  • La aplicación generará la solicitud para entregar, una vez firmada, en el centro correspondiente junto con la documentación que se debe aportar.

noticiasDel 24 de junio al 30 de junio de 2020Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso.

noticiasDía 16 de julio de 2020: Publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

Listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas en el  CIFP LA FLORA

noticiasDel 16 al 20 de julio de 2020: Reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante el director del centro público o titular del centro privado concertado.

noticiasDía 23 de julio de 2020: Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación, de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros y en el Portal de Educación.

Listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo del CIFP LA FLORA

noticiasDel 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.