Centro Integrado de FP » Instalaciones
Centro Integrado de FP
Instalaciones del centro

AULA-TALLER DE COCINA Este aula es el más grande de la escuela, situado en la planta baja, está distribuído en los siguientes departamentos: cocina caliente, cuarto frío, economato y cámaras frigoríficas.

AULA-TALLER DE PASTELERÍA Este aula está situado en la primera planta del edificio, está dotada con maquinaria y euqipos especificos de un obrador de pastelería, y está distribuída en zona fría y zona caliente.

AULA-TALLER DE RESTAURANTE Y BAR Estas aulas están situadas en la planta menos uno del edificio, dotadas maquinaria y equipos para el servicio de cafetería y para el servicio de restaurante y buffet.

AULAS-TALLER DE ALOJAMIENTO Estas aulas están situadas en la tercera planta del edificio, dotada de tres zonas, un aula taller compuesta por habitación, salón y cuarto de baño, otra aula taller de lavanderia-lencería, y un office para tareas complementarias de alojamiento

AULAS POLIVALENTES Estas aulas distribuidas en las tres primeras plantas del centro, disponen de mesas y sillas, así como de aparatos multimedia (TV, video, DVD,) estando preparadas con pantallas de proyección para utilizar todo tipo de tecnologías TIC.

AULAS MULTIMEDIA Y DE GESTIÓN El centro dispone de dos aulas multimedia, una específica para idiomas, situada en la tercera planta y otra multimedia y de gestión de alojamientos turísticos, situada en la segunda planta, dotada con ordenadores de última generación y proyector, así como un sistema de gestión docente para la impartición de clases con tecnologías TIC.

SALA DE PROFESORES-REUNIONES Esta sala se encuentra en el planta menos uno, dotada de mesas, sillas, proyector y pizarra digital, está preparada para albergar reuniones relacionadas con el ámbito educativo.

BIBLIOTECA Esta sala se encuentra en el planta cuatro, dotada de mesas, sillas, ordenadores con internet, proyector y pizarra digital, está preparada para el estudio y preparación académica de los alumnos.

VESTUARIOS Estos se encuentran en el planta menos dos, dotados de taquillas individuales, bancos, lavabos, duchas, y sala para cambiarse.