Centro Integrado de FP » ¿Qué somos?
Centro Integrado de FP
¿Qué somos?

 

El Centro Integrado de Formación Profesional "LA FLORA" es un centro público, que se encuentra en la calle Arco del Pilar nº 9, más conocida como Plaza de La Flora, en el centro histórico de Burgos. 

   

Las enseñanzas impartidas en este centro corresponden, unicamente, a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior y Formación Profesional Básica de la Familia Profesional de HOSTELERÍA Y TURISMO.

Antes de entrar en los datos concretos del Centro, señalar que los centros específicos de formación profesional pueden impartir formación profesional en cualquiera de sus modalidades: específica o reglada, ocupacional y continua y que una vez se desarrolle la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y s¡de la Formación Profesional, podrán transformarse en Centros Integrados de Formación Profesional.

Estos centros en la Comunidad de Castilla y León nacen con el compromiso de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basados en la Norma UNE ISO 9001:2000. Nuestro centro ha alcanzado la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en dicha Norma por AENOR en el curso 2007-2008 y seguimos trabajando en la mejora contínua.

 El 17 de Abril de 2006 el Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera, con la presencia de las autoridades educativas de la misma, inauguró este Centro cuyo destino era la hoy hecha realidad Escuela de Hostelería y Turismo de Burgos.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@