RESTAURANTE

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS DEL AULA TALLER-COMEDOR

¿EN QUE CONSISTEN LAS PRÁCTICAS?

Con el fin de que los alumnos de los ciclos de la familia profesional de Hostelería y Turismo puedan completar de forma satisfactoria sus aprendizajes teóricos-prácticos, se realizan una serie de servicios lo más cercano al entorno real de trabajo.

¿QUIEN PUEDE ASISTIR?

• Toda la comunidad educativa de este Centro (profesores, personal no docente,  alumnos y familiares cercanos).
  • Profesores de otros Centros Públicos de Educación.
  • Personal de la Dirección Provincial de Educación y de proyectos institucionales de la misma.
  • Empresarios relacionados con el Centro (empresas colaboradoras), proveedores y suministradores del mismo.

¿QUÉ DIAS HAY SERVICIO?

DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE EL SIGUIENTE CALENDARIO:

JUEVES

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

¿COMO SE RESERVA?

Los lunes y martes de la semana anterior del servicio vía on-line, a través de la página web del Centro. (Se puede ampliar plazo hasta completar aforo).

Enlace: Formulario de Reserva.

La lista de admitidos se publicará en la página web del Centro esa semana.

Enlace de publicación: Admitidos .

Las reservas se pagarán en el comedor.

Importante: En caso de anulación o variación de la reserva, se comunicará al Centro lo antes posible, al menos con dos días de antelación al servicio.

NORMAS DEL AULA-TALLER DE COMEDOR

El horario de comedor será:

Entrada:  A las 14:30 horas.

A partir de las 14:45 NO se admitirán comensales

Cierre:     A las 16:10 Horas.

El número mínimo  de comensales por  reserva es de 2 Pax.

El mero máximo de comensales por  día estará entre 18 y 28 Pax.

La distribución de los comensales estará sujeta al criterio de cada profesor en función del montaje de comedor y de su programación.

El  precio del menú es de DOCE euros (12,00 €), que incluye un primero, un segundo y un postre, pan y bebida estipulada. Como norma general no habrá servicio de cafetería durante estas prácticas, aunque, excepcionalmente, cuando el profesor técnico de servicios, por razones pedagógicas, lo considere oportuno, se realizará servicio de cafés, licores y/o coctelería según carta.

NOTA: Los servicios de comedor y cafetería estarán sujetos a la asistencia al Centro (en cocina y comedor) de un número mínimo de alumnos que pueda garantizar un servicio adecuado y de calidad.