PROYECTOS AULA EMPRESA » PROYECTOS AULA EMPRESA 17-18
PROYECTOS AULA EMPRESA 17-18
Escudo Junta Castilla y León Proyectos aula empresa

PROYECTO: Cultura cervecera

Modalidad del proyectoAprender de las empresas

Proyectos que promuevan el conocimiento por el alumnado de experiencias de la vida laboral correspondientes a su titulación en el propio entorno productivo, con la finalidad de favorecer la transferencia del conocimiento y la detección de necesidades de formación y cualificación. Comprende también la impartición de formación complementaria no contemplada en el currículo, que amplíe la preparación del alumnado sobre conocimientos que resulten estratégicos en un determinado sector productivo.

Entidades desarrolladoras

CIFP LA FLORA (Burgos)

Fundación MAHOU-SAN MIGUEL

Grupo MAHOU-SAN MIGUEL

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

• Ampliar la preparación de los futuros profesionales de la hostelería, ofreciéndoles ampliar conocimientos estratégicos de su sector  como son el conocimiento del mundo de la cerveza y sus múltiples variedades y usos.
  • Mejorar la empleabilidad laboral de los alumnos participantes y su inserción laboral
  • Proveer de herramientas para mejorar sus habilidades de atención y asesoramiento al cliente.
  • Dotar de un valor diferenciador a nuestros profesionales.
  • Reforzar los vínculos entre las empresas y el sistema educativo, adaptando los resultados de aprendizaje a las necesidades del mercado laboral.