Enlaces Institucionales
IDENTIDAD
Misión, Visión y Valores

MISIÓN

• Prestar un servicio educativo de calidad, abierto a las innovaciones y requerimientos del mundo laboral, que permita formar personas a nivel laboral, personal, social y cultural facilitando su incorporación de forma activa y responsable en la sociedad; basándonos para ello en una formación de calidad y en una educación en valores.

VISIÓN

• Propiciar espacios de cooperación y encuentro entre el centro y el entorno, que permita desarrollar y extender procesos de innovación y formación permanente para alumnos y profesionales del sector de la hostelería y el turismo.
  • Facilitar información y orientación profesional que procure la toma de decisiones más adecuadas respecto a las necesidades formativas como en relación con el entorno productivo.
  • Consolidar el centro como entidad puntera y de referencia en formación profesional, estableciendo redes de conocimiento con otros centros e instituciones.
  • Aplicar en los procesos formativos los avances pedagógicos y tecnológicos, basados en las TIC.
  • Fomentar la actitud de escucha e implicación del personal, alumnado y familias.
  • Compromiso de la comunidad educativa con la mejora continua y permanente.
  • Propiciando el encuentro de la calidad educativa que se programa, calidad educativa que se desarrolla e imparte y calidad educativa que se percibe. Integrar la formación profesional reglada y la formación profesional para el empleo.
  • Impulsar usos adecuados de instalaciones tanto del centro como del entorno de forma cívica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Fomentar el trabajo en equipo propiciando un buen clima de convivencia.

• Comportamiento ético y democrático.
  • Espíritu crítico y responsabilidad.
  • Actitud positiva y de mejora personal
  • Cuidado y mantenimiento del medio ambiente.
  • Reconocimiento del esfuerzo y del trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo como fórmula de enriquecimiento personal y profesional.
  • Creatividad Tolerancia y respeto.
  • Igualdad y solidaridad
  • Participación y compromiso