Enlaces Institucionales
OFERTA FORMATIVA » Empresas de FCT
OFERTA FORMATIVA
Empresas de FCT

El centro tiene firmados convenios de colaboración para realizar la FCT Formación en Centros de Trabajo con las empresas más representativas de los sectores de la hostelería y el turismo, que destacan por su profesionalidad, por la calidad de su trabajo, y por su reconocimiento, lo que supone para nuestros alumnos una oportunidad única de aprendizaje en el entorno de trabajo y una posterior inserción laboral.

Hoteles como Landa, Nh Palacio de Burgos, Abba Burgos, AC Burgos, Palacio de los Blasones o Silken Gran Teatro, Almirante Bonifaz, Puerta de Burgos, Ciudad de Burgos entre otros... y restaurantes y pastelerías de Burgos y provincia como Landa, Cobo Estratos, En tiempos de Maricastaña, La Fábrica, El Fogón de Jesusón, Ojeda, Obrador Ojeda, Pastelería Colofón, Saciedad Secreta, Pastelerías Juarreño, La Favorita, Basterra, La Jamada, entre otros,... acogen a nuestros alumnos/as con el objetivo de mostrarles un entorno profesional y real de trabajo, así como,  oportunidad para verificar su desempeño, convirtiéndose en muchos casos, en un posterior  contratato de trabajo al finalizar la estancia formativa.

A TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORÁIS CON LA ESCUELA

¡MUCHAS GRACIAS!

Hotel Landa Burgos | GuiaGPS Cobo Estratos (@coboestratos) | Twitter Colaboradores | Voluntarios Fundación Vicente Ferrer (Burgos) Cerramos por vacaciones del 13 al 30 de agosto (ambos inclusive):  fotografía de La Fábrica Restaurante, Burgos - Tripadvisor
NH Hotel Group | Encuentra tu hotel y reserva online Hotel Rice Palacio de los Blasones, Burgos | Web oficial